5 julio 2014 Cine, Parejas

George Clooney y Amal Alamuddin celebran una fiesta por su compromiso

George Clooney y Amal Alamuddin son pareja oficial desde el pasado mes de octubre. A lo largo del año hemos venido viendo cómo ambos han decidido casarse e incluso os hemos informado de los preparativos de la boda. Amigos del actor acaban de comentar que Clooney estaría pensándose seriamente si dar el paso definitivo hacia el altar.

The Enquirer publica las declaraciones de un amigo del actor que vienen a resumirse con esta frase “George adora a Amal pero la idea de pasar el resto de su vida a su lado es algo que le da pavor”. Igualmente se comenta que “él piensa que está arruinando la vida de Amal, no comprende demasiado bien por qué ella tiene tanta atención por parte de los medios desde que es su prometida”.

“Él está convencido de que ella no sabe dónde se mete en lo que a prensa se refiere y él considera que podría ser un gran error casarse para luego lamentarse de lo que pueda suceder. El problema está en que ella no es fácil de convencer y si él no pone pronto un anillo en su dedo va a dejarle”.

“Por eso él se siente casi obligado a casarse y esto le saca de sus casillas. Al menos sus amigos estamos decididos a empujarle al pasillo que lleva al altar, quiera él o no quiera. Amal no debe preocuparse”. Así las cosas os pedimos vuestra opinión. ¿Qué pensáis de la actitud de Clooney ante su propia boda?

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *