Chiqui (Supervivientes 2014) sueña con tener una cena romántica con su marido

Chiqui (Supervivientes 2014) sueña con tener una cena romántica con su marido

Escrito por: Elisa    26 abril 2014     1 minuto

Después de que apareciera Paula Souza y de que Borja Navarro se sometiera a un polígrafo muy revelador, Chiqui, desde Honduras y ajena a todo, asegura que le encantaría celebrar su quinto aniversario junto a su marido y otra pareja, la que formarían Viviana Figueredo y Amador Mohedano.

El polígrafo reveló que Borja ha sido infiel a Chiqui en varias ocasiones y que ella ha sido conocedora de los hechos, sin embargo, nada sabe la superviviente de las últimas revelaciones y nuevas amigas de su marido. Este ha confesado que le gustaría ir a la isla para contárselo y darle energías para que siga luchando. Aunque, su esposa con lo que sueña es con una cena romántica, mientras intenta que la relación entre Vivi y Amador avance.

«Estaba hablando con Vivi porque me gustaría celebrar mi aniversario cenar con vosotros y con Borja, en una romántica cena con velas, vino…», contaba Chiqui a Amador, algo que a este le ha gustado escuchar.

«Amador es una persona muy sencilla, no sobrevalorada, muy humilde», comentaba Viviana de Amador. «Yo creo que a Vivi siempre le han gustado los hombre más maduros que ella. Además, Amador es una persona muy activa y puede que surja la chispa y el amor«, declaraba Chiqui. «Amador me dijo el otro día: «Estoy caminando para ponerme en forma porque tú eres joven», le ha confesado Vivi a su amiga, entre risas.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Supervivientes

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.