Ana Obregón presentará Hollywood Small Town en Estados Unidos

Ana Obregón presentará Hollywood Small Town en Estados Unidos

Escrito por: Elisa    26 abril 2014     2 minutos

Ana Obregón comenzará la grabación de un programa a finales de mayo y será en Estados Unidos. El espacio lleva por nombre «Hollywood Small Town» y profundizará en la vida de las leyendas de Hollywood como Audrey Hepburn, Ava Gardner, Marilyn Monroe, Marlon Brando o Paul Newman. Además tendráuna versión tanto en español como en inglés.

Esto ha motivado que la española haya tenido que hacer un curso intensivo de inglés con el fin de reducir su acento, pues el espacio se grabará en inglés y se emitirá en canales estadounidenses. Asimismo contaba que se hará para los canales latinos de América.

Ana se muestra muy ilusionada con el programa que contará con un total de 13 episodios. «La primera temporada está centrada en leyendas míticas de Hollywood y se está planteando poder hacer otros 13 de leyendas vivas», explica la protagonista de «Ana y los siete» a Fórmula TV.

«El nivel de inglés que necesitas para presentar un programa como este es muy avanzado, me estoy preparando profundidad, me levanto a las seis de la mañana y a las ocho empiezo el curso», explica y asegura que también está trabajando con un coach de guión.

«En un principio está vendido creo a PBS que es la cadena de televisión pública en EEUU, que es como TVE en España sólo que llega a 250 millones de hogares», comenta Obregón. Además lo compagina con otros proyectos, pues está preparando dos ficciones «The portrait’s secret» y «Nadia’s Promise». Asegura que las ofertas que le han llegado desde España no le interesaban tanto y que el hecho de que su hijo estudie en una universidad estadounidense también es un factor muy importante.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Fórmula TV

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.