Blanca Romero se queja de los padres de sus hijos

Blanca Romero se queja de los padres de sus hijos

Escrito por: Elisa    26 abril 2014     2 minutos

Blanca Romero tenía que estar presente en un evento solidario el pasado miércoles, sin embargo no acudía porque le acababan de poner seis implantes dentales. En ese acto le habrían preguntado sobre la vuelta al mundo de su exmarido Cayetano Rivera Ordoñez y sobre su hija Lucía, de 16 años, que se estrenaba como modelo de Armani en la revista ¡Hola!

En 2001 Cayetano daba sus apellidos a Lucía antes de su boda en Gijón. Sin embargo, padre e hija parecen tener una relación escasa. Además, Blanca Romero tiene otro hijo de dos de años, llamado Martín. Fruto de una historia sentimental de la que nunca ha querido dar demasiados detalles.

La actriz siempre ha sido muy reservada en su vida privada, pero comenta a La Otra Crónica de El Mundo que fue su amiga Eugenia Silva quien vio las posibilidades de su hija como modelo. Explica que Lucía todavía es pequeña y que puede hacer cosas puntuales, pero añade que es bueno que en este tipo de profesiones se comience pronto. «Le gusta mucho cocinar y escribir se le da muy bien, se expresa genial, pero a saber… que ella decida», relata.

EL «Día del Padre» escribía en Twitter: «Felicidades a los padres mis hijos por tener la habilidad de escaquearse y rascárselos a dos manos. Os envidio tanto a veces…». Sobre el padre de su hijo menor decía: «El padre existe, pero no se ocupa de él, soy madre soltera». Por ahora la actriz y modelo no se encuentra lista para trabajar por el tema de sus arreglos dentales, pero tiene pendiente una campaña de turismo relacionada con su tierra natal Asturias.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | La Otra Crónica de El Mundo

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.