Novak Djokovic y su prometida esperan su primer hijo

Novak Djokovic y su prometida esperan su primer hijo

Escrito por: Elisa    25 abril 2014     1 minuto

Novak Djokovic y su novia Jelena Ristic van a ser padres por primera vez. El tenista, de 26 años, lo anunciaba ayer en Twitter: «Jelena está embarazada. Seremos padres pronto. Agradecido». El deportista, que se comprometía con Ristic después de ocho años de noviazgo en septiembre de 2013, colgaba una romántica foto de ambos en Atenas.

En Facebook, se extendía algo más: «Mis queridos amigos, he pasado muchos momentos duros y buenos en mi carrera. He agradecido poder viajar por el mundo, jugar al deporte más hermoso que me depara mucha emoción y alegría; estoy feliz, me siento amado y sano. Jelena y yo estamos verdaderamente agradecidos de ser padres en breve. Mi amor está embarazada«.

Djokovic está en Atenas mientras se recupera de una lesión en la muñeca. Antes de anunciar que serían padres, compartía una foto de su novia y él durante sus vacaciones. «Hola, amigos. Estoy en buenas manos, recuperándome y disfrutando de la bella Atenas #Acrópolis #NoleFam @JelenaRisticNDF», escribía.

Su lesión no es demasiado grave y se espera que puede jugar el torneo Masters en Madrid que comienza el cuatro de mayo y se prolonga hasta el 11 de mayo. «Los doctores me aseguraron que estaré listo para Madrid, después Roma y Roland Garros, como había planeado. Sin embargo, necesito continuar con el proceso de recuperación y los tratamientos médicos. Tendré un corto descanso para recuperarme lo antes posible», relataba en un comunicado en su página oficial.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.