Paula Souza deja en evidencia la fidelidad del marido de Chiqui (Supervivientes 2014)

Paula Souza deja en evidencia la fidelidad del marido de Chiqui (Supervivientes 2014)

Escrito por: Elisa    24 abril 2014     1 minuto

Ayer en Sálvame anunciaban que un concursante de Supervivientes 2014 no iba a querer volver a casa tras enterarse de algo. Finalmente desvelaban que se trataba de Chiqui y es que su marido, Borja Navarro podría estar manteniendo una relación con una mujer llamada Paula Souza desde hace cinco meses. Así lo contaba ella ayer en el programa y esta tarde acudirá este para defenderse y contar su versión.

La protagonista explicaba que Borja contactó con ella a través de Facebook porque tiene una empresa de espectáculos y que después comenzaron a hablar por teléfono. Contaba que él la considera como su novia, que la llama unas diez veces cada día y que si no se lo coge, se enfada.

Souza comentaba que al principio le enseñaba su cuerpo para que le ayudara a estar guapo, pero que las conversaciones se volvieron «picantes». Sobre Chiqui, Borja le dijo que no le gusta hablar de ella y esta opinaba que le ha demostrado que la quiere solo por el interés y que no está enamorado de su esposa. Es más, cree que la engañaría si tuviera la oportunidad.

Mila Ximénez aseguraba que no es la primera noticia de este tipo que les ha llegado. «Borja no ha tenido con Chiqui un comportamiento leal», opinaba. Mientras que Jorge Javier Vázquez relataba que disponen de pruebas concluyentes sobre lo que Paula Souza y Kiko Hernández decía: «Borja, no se puede ser más tonto que tú y lo que le has hecho a mi amiga Chiqui es de ser un cerdo y un canalla».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Sálvame