29 abril 2014 Declaraciones, Gente, Parejas, Televisión

Amador Mohedano es un hombre enamorado de Rosa Benito

Parecía que Amador Mohedano tonteaba con Viviana Figueredo -expulsada de ayer que dejaba Cayo Paloma y se iba al Palafito con Rafa Lomana, pero este asegura que sus pensamientos los ocupa una sóla mujer: Rosa Benito. Desde que se separaron, está pasándolo muy mal y tiene claro que no piensa tirar la toalla en su intento de volver con ella.

Nunca tiraré la toalla porque es lo mejor que me ha pasado en la vida“, le contaba a Yong Li. “Soy un hombre mayor enamorado de mi familia y de mi exmujer. Cuando ella quiera, allí estaré”, confesaba.

“Son muchos recuerdos y lo estoy pasando mal. Los peores momentos del día son dos, cuando amanece y por la noche”, explicaba en directo cuando le preguntaban por sus recuerdos. “Echo de menos todo de ella… que me coja la mano, que me de un beso, un achuchón. Nunca voy a tirar la toalla porque mi sueño sería que pasara algo que hiciera que pudiéramos estar juntos”, argumentaba sin explicar muy bien qué debería suceder para que volviera a retomar su relación.

Durante la gala de este lunes, Viviana Figueredo contaba que Amador le parece un hombre atractivo.”Me parece muy agradable, me gusta hablar con él y me hace pasar ratos muy divertidos. Es muy elegante y a mí me gustan los hombre mayores”, contaba la paraguaya.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@lacosarosa)

Página oficial | Supervivientes

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Rosa Benito lloró al escuchar a Amador en Supervivientes 30 abril 2014
  2. Amador Mohedano ahora comprende la experiencia de Rosa Benito en Supervivientes 6 mayo 2014
  3. Rosa Benito parte hacia Honduras donde verá a Amador Mohedano 10 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *