Bryan Singer, nueva demanda por acoso sexual

Bryan Singer, nueva demanda por acoso sexual

Escrito por: dlopez    6 mayo 2014     Comentario     1 minuto

Bryan Singer y Gary Goddard acaban de ser demandados por John Doe, ahora con 25 años de edad, debido a los abusos sexuales cometidos por ambos durante el estreno de Superman returns. Tantos demandantes deberían hacer pensar a Singer que sigue negando los hechos.

Doe acusa a Goddard de haber comenzado una relación con él en 2003 que degeneró a los chats de vídeo con desnudos incluidos. Ya en 2006, en la fiesta londinense tras el estreno oficial de la antedicha película, Doe acusa a Singer y a Goddard de darle alcohol para llevárselo a su habitación de hotel donde un guardaespaldas le obligó a mantener relaciones sexuales con los antedichos.

Doe se negó a mantener relaciones con Singer que le pidió que se sentara en su pecho y eyaculase. El director sigue negando estos hechos aunque el letrado de Doe, Jeff Herman, usó varias fotos de los tres susodichos para confirmar que tenían una relación.

El citado letrado aclaraba que su cliente se había “animado” a presentar la demanda tras haber hecho lo propio Michael Egan. La acusación es bastante grave y conlleva pena de cárcel. Singer intenta salvar los muebles como buenamente puede pero cada día aparece alguien más que se suma a la lista de sus víctimas.

Poco más nos queda decir. Esperamos, como siempre os decimos, vuestras sabias opiniones al respecto. ¿Pensáis que Singer llegará a sentarse en el banquillo? ¿Es posible que sea declarado inocente? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis este tema.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.