Chris Brown, el juzgado permite la publicación de las pruebas de su agresión

Chris Brown, el juzgado permite la publicación de las pruebas de su agresión

Escrito por: dlopez    7 mayo 2014     Comentario     1 minuto

Chris Brown ha seguido negando, hasta ahora, que agrediese a Parker Adams con la ayuda de Christopher Hollosy, su guardaespaldas. La paliza fue tremenda y las fotos confirman que Adams pudo salvarse casi de milagro. Las mentiras de Brown y su gorila no han convencido a nadie.

En las fotos que ahora ven la luz, tras la autorización expresa del juez, se puede ver al cantante con Hollosy disfrutando fuera del Washington hotel. En la mayoría de ellas se puede ver a Brown acompañado de su trabajador tranquilamente. Las siguientes instantáneas son de Parker Adams con la nariz reventada y la camisa llena de sangre.

Adams intentó entrar en el autobús de gira del cantante cuando recibió esta paliza. Brown ha intentado retrasar todo lo posible el juicio y Hollosy ha declarado en varias ocasiones que el que pegó a Adams fue él y no su jefe. Chris está en California en libertad vigilada tras haber masacrado a Rihanna en 2009.

Una vez más nos enfrentamos al caso de un famoso contra la ley. A veces la ley gana la partida pero en la mayoría de las ocasiones la impunidad y Don Dinero siguen siendo la pareja perfecta para que ser famoso sea el pasaporte hacia la libertad absoluta.

En España hemos visto varios casos de este tipo que nos vamos a recordar por la cuenta que nos trae. Sed vosotros, como siempre os solicitamos, los que opinéis a este respecto. ¿Qué pensáis de la decisión del juez de permitir la publicación de las fotos?

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.