Taylor Swift y Selena Gómez se reconcilian

Taylor Swift y Selena Gómez se reconcilian

Escrito por: Lorena González    7 mayo 2014     Sin comentarios     1 minuto

Justin Bieber, el que fuera novio de Selena Gómez, parecía que había conseguido lo imposible; separar a las amiguísimas Selena Gómez y Taylor Swift pero parece que entre ellas las aguas ahora vuelven a su cauce. Las jóvenes llevaban meses distanciadas ya que Swift estaba muy enfadada porque Gómez hubiera vuelto con Justin.

Posteriormente llegó el intento de acercamiento por parte de Taylor hacia Selena pero parece que no había dado muchos frutos hasta ahora que Selena ha colgado una foto junto a Taylor en Instagram en la que no hay lugar a dudas; ambas han recuperado la complicidad y el buen rollo del que tantas veces habían hecho gala a juzgar por el vídeo. En concreto, Selena subió un vídeo con este comentario; ‘A veces simplemente quieres estar con alguien que conoce todos tus secretos’.

Las jóvenes aprovecharon una noche de fiesta para propiciar el acercamiento que, al parecer, ambas deseaban. Y es que no hay nada que pueda romper una buena amistad y menos si se trata de un chico como Justin Bieber que se dedica a hacer unfollows a Selena en las redes sociales como desde La Cosa Rosa os hemos contado ya.

Si la actitud de Taylor ha cambiado y ha decidido aceptar a Bieber o ha sido Selena la que ha decidido dar carpetazo a esa historia de su vida solo el tiempo lo dirá. Lo que está claro es que ambas son afortunadas en la vida pero poco en el amor.

Vía | Antena 3
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.