Santana y Noel, de Mujeres y Hombres y Viceversa, agredidos a la salida de una discoteca

Santana y Noel, de Mujeres y Hombres y Viceversa, agredidos a la salida de una discoteca

Escrito por: Elisa    7 mayo 2014     Sin comentarios     1 minuto

El pasado sábado, Santana y Noel, extronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa, eran agredidos cuando salían de una discoteca. Sin embargo, en su interior, los jóvenes ya habían sido insultados y provocados por parte de los que posteriormente se iban a convertir en sus agresores. A Santana le llamaron «ciclado» y a Noel «cabroncete», pero esto decidieron hacer caso omiso a sus comentarios, y siguieron disfrutando de su tiempo de ocio sin querer meterse en problemas.

Sin embargo, cuando salieron de la discoteca, su sorpresa fue que se encontraron con sus agresores que se habían escondido para sorprenderles. Los testigos de la agresión afirman que todo sucedió muy rápido y también indicaron que podrían tratarse de “ultras” de fútbol.

A Santana le propinaron varios golpes y patadas y Noel recibió dos patadas en la cabeza. El segundo terminó tirado en el suelo, desorientado y magullado. Tras reponerse, se dirigieron al hospital más cercano donde fueron atendidos y se generó un parte de lesiones que, al tratarse de una agresión, seguirá su curso judicial.

Esperamos que Noel y Santana estén totalmente repuestos y que localicen a los individuos que les agredieron, pues aún no han sido identificados. Recordemos que Santana fue concursante de Supervivientes 2014, pero tuvo que dejar el reality porque sufrió unas fuertes arrítmias y los médicos le aconsejaron que se hiciera más pruebas a su llegada a España.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | El Confesionario de Kiko


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.