Justin Bieber, ilusionado con la modelo Yovanna Ventura

Justin Bieber, ilusionado con la modelo Yovanna Ventura

Escrito por: Elisa    7 mayo 2014     Comentario     2 minutos

El cantante canadiense, de 20 años, ha sido visto en actitud muy cariñosa con la modelo, Yovanna Ventura. La joven ha pasado mucho tiempo con Justin Bieber y su séquito en los últimos días. Según un testigo, los dos actuaban como si fueran una pareja en el paseo de Venice Beach donde estuvieron tomando algo. “Justin parecía muy tranquilo y feliz”, explicaba la fuente.

Una fuente cercana a ambos afirmaba: “Justin quería conocerla”. “Él la buscó. No ha sido demasiado agobiante y pesado, pero que han estado saliendo mucho”, añadía. “Su relación está floreciendo. No sería una sorpresa que comenzaran a salir”, aseguraba.

“Él contactó con ella y comenzaron a hablar a finales de marzo”, contaba la fuente, revelando cómo se conocieron. “A principios de abril, cuando él fue a Miami, salieron juntos durante ese fin de semana mientras estaba grabando en el estudio. Fueron un par de días, el fin de semana. Estuvieron conociéndose”, explicaba. “Ellos han continuado estando en contacto y comunicándose”, añadía.

“La siguiente vez que se vieron fue el pasado fin de semana en Las Vegas. Ella fue a Las Vegas para encontrarse con él y ha estado con él y con sus amigos todo el tiempo. Pasó tiempo con él y con sus amigos y fue a las fiestas por la pelea de Mayweather”, comentaba -lo cierto es que la joven aparecía en una foto junto a Bieber y Kylie Jenner que este colgaba en Instagram. “Ellos se fueron a Los Ángeles y estuvieron en Venice”, relataba.

La joven piensa que Bieber es un chico dulce y agradable, un caballero. Cree que es un buen chico y que es atractivo. Mientras que al cantante le gusta la modelo y se divierte estando y charlando con ella. Yovanna tiene 18 años y sigue estudiando en el instituto. Su graduación está prevista para el próximo mes de junio. En cuanto a su carrera como modelo comenzaba hace un año, pero ahora su prioridad es acabar el instituto.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.