Miley Cyrus niega haber sufrido una sobredosis de drogas

Miley Cyrus niega haber sufrido una sobredosis de drogas

Escrito por: Elisa    7 mayo 2014     Comentario     1 minuto

Miley Cyrus está de vuelta con su gira Bangerz. La cantante daba ayer una conferencia de prensa en el O2 arena de Londres -en la fotografía se puede ver una imagen del concierto-. Asegura que como no le han funcionado las medicinas convencionales, se ha decantado por una vía natural que ha consistido en la ingesta de vitaminas y miel y en la práctica de yoga.

«Soy la viva imagen de una chica con buena salud», comentaba después de su ingreso y alta hospitalaria. «No tienes ni idea de lo preparada que estoy. No existe nada que no prefiriera hacer antes de tirarme dos semanas en la cama. Fueron las dos peores semanas de mi vida«, decía la joven que lucía pantalones de cuero rojos, una cazadora vaquera corta y zapatos negros.

Cuando se habló de su enfermedad, comentó los rumores que han surgido en internet. «No tuve una sobredosis de drogas. Tomé algunos antibióticos de m****a que el médico me recetó para tratar una sinusis y tuve una reacción«, explicaba.

«Estoy tomando una locura de vitaminas y muchísima miel y lavanda», decía. «He aprendido muchísimo sobre cuidarme», añadía. «Soy probablemente la única del tour que no bebe o fuma antes del show porque me tomo realmente en serio», contaba. «Es casi como ser una atleta, porque si alguien estuviera j****o, no podría hacer mi show», confesaba.

La chica prometió algunas canciones de artistas británicos como Arctic Monkeys o Coldplay, además de una de su madrina, Dolly Parton. También se anunciaba ayer que la joven actuará en los premios Billboard Music 2014.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.