Sergio Ramos y Pilar Rubio se convierten en padres de un niño

Sergio Ramos y Pilar Rubio se convierten en padres de un niño

Escrito por: Elisa    6 mayo 2014     4 Comentarios     1 minuto

Este martes, 6 de mayo por la tarde, nacía el primer hijo del defensa del Real Madrid y de la presentadora de televisión. Era la pareja a través de sus cuentas en la red social Twitter quienes anunciaban la buena noticia a sus seguidores y también comunicaban el nombre de su bebé. Los dos compartían el mismo tuit, excepto la parte final donde cada uno de ellos ponía un enlace a su página web oficial y futbolista también lo anunciaba en Facebook.

“Queremos compartir con vosotros la inmensa alegría por el nacimiento de nuestro primer hijo, Sergio Ramos Rubio http://www.sergioramos.com”, se leía en la cuenta del deportista. “Queremos compartir con vosotros la inmensa alegría por el nacimiento de nuestro primer hijo, Sergio Ramos Rubio http://www.pilarrubio.com”, aparecía en la cuenta de la mamá primeriza.

En las dos web oficiales se colgaba un comunicado idéntico que dice lo siguiente: “Hola a todos. Tanto mi mujer, Pilar Rubio, como yo, Sergio Ramos, queremos compartir con vosotros la inmensa alegría que sentimos con el nacimiento de nuestro primer hijo, Sergio Ramos Rubio”.

“Sergio ha nacido por parto natural a las 19:43 horas y ha pesado 3,2 kg. Tanto el niño como Pilar se encuentran en perfecto estado. La llegada de nuestro hijo nos llena de felicidad y estamos muy contentos de que todo haya salido perfectamente”, explicaba.

“Queremos agradeceros de antemano el respeto de todos ante esta gran noticia y vuestro apoyo incondicional. ¡Muchas gracias por estar siempre con nosotros! Un abrazo fuerte. Sergio Ramos y Pilar Rubio”, concluía. Felicidades a los padres que anunciaban que esperaban su primer hijo en noviembre.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@LaCosaRosa)

Foto | Gtres


un comentario

  1. Todos los buenos deseos del mundo para darle, felicitaciones!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.