Candy Spelling comenta su experiencia con Michael Jackson

Candy Spelling comenta su experiencia con Michael Jackson

Escrito por: dlopez    6 mayo 2014     Comentario     1 minuto

Candy Spelling, viuda de Aaron Spelling, confirma en sus memorias que el mítico productor de televisión y el mismísimo George Lucas tenían planeado trabajar con Michael Jackson. Las memorias de la antedicha también tienen como protagonista accidental al Príncipe Carlos.

Sobre el rey del pop recuerda Candy que “la idea estaba basada en el flautista de Hamelín. Marvin Davis, dueño de la 20th Century Fox, y George Lucas también estaban implicados en el tema”. Nunca llegó a coger forma definitiva un proyecto que habría convertido a Jackson, si esto era posible, en una leyenda del cine.

Spelling también recuerda cómo el príncipe de Gales se convirtió en su invitado de honor para una cena y cómo Joan Crawford “invitó a Aaron a su dormitorio para que le viera vestirse”. La citada estará esta semana firmando su libro en distintas librerías de Nueva York.

Todo parece indicar que Candy ha optado por narrar la parte más glamourosa de la vida del productor. Viendo lo protagonizado por Tori Spelling en estos últimos tiempos estamos convencidos de que Aaron también habría preferido que su familia fuera vista con otros ojos y no cómo los protagonistas de una serie de vídeos de vergüenza ajena.

Esperamos, como siempre os solicitamos, vuestra opinión a este respecto. ¿Qué os parece lo comentado sobre las memorias de Candy Spelling? ¿Qué la actitud de Tori en estos últimos tiempos? Seguro que tenéis alguna opinión que compartir con nosotros. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.