Angelina Jolie nunca pensó que encontraría a una persona como Brad Pitt

Angelina Jolie nunca pensó que encontraría a una persona como Brad Pitt

Escrito por: Elisa    8 mayo 2014     Comentario     2 minutos

La portada de Elle para el mes de junio está ocupada por una foto en blanco y negro de una bellísima Angelina Jolie que se encuentra en promoción de la película «Maléfica». Por ello, la actriz haciendo una comparación con los cuentos de hadas explica que nunca pensó que pudieran tener cabida en su vida.

En la entrevista que concede a la revista, la ganadora del Oscar habla de su relación con Brad Pitt y también de la participación de su hija Vivianne dando vida a la joven princesa Aurora en la película que es una adaptación de la cuento de «La bella durmiente».

«Nunca pensé que tendría hijos, nunca pensé que estaría enamorada, nunca pensé que conocería a la persona adecuada«, cuenta en la publicación. «Viniendo de un hogar roto -tú aceptas que ciertas cosas son de cuento de hadas y simplemente, no las buscas», asegura.

«Estáis juntos y sois dos individuos y sentís inspiración el uno por el otro, os retáis el uno al otro, os complementáis el uno al otro, os dirigís el uno al otro de una forma bella y loca», comenta Jolie sobre su relación con Brad Pitt. «Después de estos años, tenemos una historia -y cuando tienes una historia con alguien, sois amigos en un sentido muy real y profundo lo que da un amor reconfortante, sencillo y profundo que surge de haber pasado bastantes cosas juntos», añade.

Cuando se refiere al papel de su hija, explica que necesitaban a una actriz infantil que no se inmutara por la cara de la protagonista que dice a gritos «no me gustan los niños» y vieron que Vivienne era perfecta para el papel. «Mi pequeña Vivienne -nosotros le llamamos mi sombra, porque no hay nada que puede hacer que la perturbe. Puedo estar cansada, puedo estar gruñona, puedo estar con un humor de perros y a ella no le importa. Es ‘mami, mami’ y salta sobre mí. Sabemos que haría esto y aún me sonreiría e insistí en que la eligieran. No podíamos elegir a nadie mejor».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.