16 agosto 2016 Declaraciones, Gente, Moda, Reality shows, Televisión

Viviana Figueredo (Supervivientes 2014) reaparece con nuevo desnudo en Interviú

Viviana Figueredo era una de las concursantes menos conocidas de Supervivientes 2014 cuando el reality show comenzó, pero sus tonteos con Amador Mohedano durante el mismo y su paso por varios programas de televisión donde confesó que se había prostituido para sacar adelante a su familia, le dieron cierta notoriedad entre los consumidores de “corazón”. Tras posar en Interviú hace algo más de dos años, la paraguaya repite con un desnudo integral según avanza la revista en su portada y cuenta cómo le va la vida y sus planes de futuro.

La modelo, que se dio a conocer en su país después de tener una relación con el expresidente de la nación, Fernando Lugo, valora muy positivamente su paso por Supervivientes 2014 porque asegura que le ha dado proyección internacional en su carrera de modelo, pero confiesa que ha sido estafada por su representante y que de su paso por el reality show, de los bolos y programas posteriores no ha recibido ni un solo euro y asegura que quiere justicia.

El último año se ha dedicado a estudiar y según lo que explica parece ser que le ha cundido. Ha finalizado la licenciatura de Admnistración de Empresas y está a punto de superar un máster en Economía. Además está estudiando Didáctica y explica que pronto será profesora de universidad en su país. Esto no quiere decir que haya dejado su carrera como modelo y tampoco quiera abandonar la televisión. Al contrario se postula como concursante de Gran Hermano VIP.

“Me encantaría participar en la próxima edición de GH VIP”, confiesa y añade: “Verían las 24 horas a una persona transparente, honesta, pasional, divertida y seria en los momentos tensos”. Asimismo asegura que ha seguido el último Supervivientes porque le apasiona el formato y no dudaría en llevar a la isla a Toño Sanchís, Olvido Hormigos, Alessandro Lequio o Laura Matamoros y Kiko Matamoros.

Tras su paso por Supervivientes cuenta que recibió propuestas de personajes como Nacho Vidal para aparecer en una de sus películas y también mensajes de Alberto Isla, del que no se fía. Ahora está soltera y no encuentra a un hombre que le dé la “vidilla” que necesita, por eso no descarta buscar el amor en “Mujeres y Hombres y Viceversa”. Además le gustaría que su pareja fuera sincero, de mente abierta, un caballero y que entendiera sus metas, ambiciones y proyectos como modelo profesional.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *