Johnny Depp se retira para luchar contra el alcohol

Johnny Depp se retira para luchar contra el alcohol

Escrito por: Lorena González    29 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto


Parece que en 2015 Johnny Depp quiere hacer de superar su adicción al alcohol. Por ello, ha anunciado que se retira temporalmente del mundo del cine y los flashes públicos para tomarse muy en serio su recuperación en este sentido.

Al parecer, la adicción del actor por el alcohol habría llegado a un punto insostenible y ya la única salida que le quedaría si quiere seguir manteniendo una vida totalmente normal pasaría por internarse en un centro de rehabilitación.

Por su parte, habría sido su propia pareja, la modelo Amber Heard la que le habría dado un ultimatum en este sentido si quiere que su boda siga adelante. Y es que hay que recordar que, hasta ahora, el actor sostenía la teoría de que él no era alcohólico y sólo bebía para soportar las consecuencias de la fama.

Para evitar caer el actor ya había decidido no ir a premieres ni demasiados eventos públicos pero parece que, finalmente, ha decidido que no es lo mismo y finalmente pasará por un centro de rehabilitación para hacer frente a este grave problema.

Su expareja ya se ha pronunciado también sobre estos hechos y no ha dudado en culpar a la joven modelo de la recaída en el mundo del alcohol del actor. Habrá que ver si finalmente Depp le pone las ganas necesarias y afronta adecuadamente su recuperación para poder lograr por completo llevar una nueva vida en este sentido. Por el momento se desconocen más detalles sobre dónde entrará a llevar este proceso de rehabilitación.

Vía | PRR Noticias

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.