Angelina Jolie quiere trabajar en la política

Angelina Jolie quiere trabajar en la política

Escrito por: Lorena González    29 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Parece que la actriz no se conforma con haber dado el salto a la dirección sino que ahora también estaría interesada en trabajar en la política -y sigue dando forma a algunas declaraciones previas en las que insinuaba que podría estar pensando en dar un paso más en su activismo-, algo que ya han hecho otros actores como Arnold Schwarzenegger.

De este modo, la actriz ha declarado que es algo que está barajando. “Estoy estudiando la posibilidad de trabajar en la política en caso de que pueda ser útil y capaz, algo que todavía no sé. Voy a seguir aprendiendo.

“No tengo planes inmediatos, por el momento. Pero cuanto más mayor te haces y más consciente eres de lo que pasa en el mundo, más te vas involucrando. Y en un momento dado, te preguntas: “¿Qué puedo hacer?, ¿cómo puedo ser más efectiva?”. Nunca me planteé trabajar en una campaña contra la violencia sexual, pero hemos conseguido que 150 países firmen un acuerdo al respecto. Por eso, creo que hay que estar abierta.

Al parecer, las pretensiones de la actriz pasarían por dar forma a su trabajo humanitario y acabar dedicándose por completo a su familia. Y es que aunque la propia interprete asegura que en más de una ocasión se llega a desesperar porque los resultados son lentos, se muestra encantada con el resultado final.

Lo que está claro es que tras una juventud tormentosa y un primer matrimonio duro de mucho desgaste, la actriz ha sabido salir de ahí con fuerzas y reinventarse, de tal modo que se ha convertido en una actriz de éxito a la que quieren todos los directores y una directora de cine que se hace un hueco.

Vía | Mujer Hoy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.