Bill Cosby contrata a detectives para investigar a las víctimas de sus abusos

Bill Cosby contrata a detectives para investigar a las víctimas de sus abusos

Escrito por: dlopez    29 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Bill Cosby ha decidido pasar a la acción en el caso de sus presuntos abusos sexuales contra varias mujeres hace décadas. El actor ha decidido contratar a varios detectives para que investiguen “toda la mierda” de las que le han demandado. Curiosa forma de hacerle frente al caso que ha arruinado su carrera artística.

El actor le pagará al detective que le lleve alguna información que desacredite a alguna víctima la friolera de cien mil dólares como mínimo. Singer, abogado del actor, opina que cualquier acto erróneo en el pasado de cualquiera de las mujeres que han demandado a su cliente es válido para el juicio. Hay una agencia de detectives, que se nutre de exagentes de policía de Los Angeles, que ha confirmado esta noticia.

Según un testigo presencial, Cosby le habría dicho a su abogado que “si alguien me acusa de haber hecho algo, la gente tiene que saber qué tipo de persona eres“. Igualmente, sobre Beverly Johnson comentó que “no puede decir que te puse algo en el café, que la metí en un taxi, tener una vida de alto nivel y fama para luego denunciarme. Eso pasó en 1980, ¿no pensaste en denunciarme entonces? ¿No se lo dijiste a nadie?”.

La misma fuente indica que “han contactado con el novio de Beverly que sólo se ha limitado a confirmar que la susodicha siempre le ha hablado bien de Bill Cosby y que en todos estos años de relación jamás le contó nada de lo que ahora cuenta”. Igualmente, los detectives ya han comenzado a investigar a Katherine McKee, otra de las demandantes. De momento sólo han encontrado varios artículos en internet en los que alaba a Cosby. Esperamos vuestra opinión sobre esta nueva forma de actuar de Bill Cosby.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.