5 junio 2014 Gente, Parejas, Reality shows, Televisión

Sonia y Kristian (Gran Hermano Catorce) ya no son pareja

Sonia Walls ha mandado a sus seguidores un comunicado donde explica que su relación con Kristian se ha acabado. “Aunque no nos sentimos obligados a decirlo, hemos decidido compartir con todos lo bueno y lo malo. Nuestra relación no pasa por un buen momento aunque nos seguimos respetando y apoyando el uno al otro. Gracias una vez más por tanto cariño y respeto. Somos conscientes de lo que publicar esto conlleva y somos fuertes para soportarlo. Gracias por estar a nuestro lado en lo bueno y en lo malo”.

“Buenos días a tod@s toca trabajar les deseo un feliz jueves. Gracias por todo el cariño recibido”, comentaba hace unas horas Sonia a sus más de cien mil seguidores en Twitter. “Un año del punto y final de Gh14. Hoy es un punto y aparte, nueva etapa, nuevas ilusiones y cambios x vivir. Gracias por seguir a mi lado”, escribía la chica el pasado 26 de mayo.

El día 25 de mayo retuiteaba un tuit del que fuera su novio Kristian que decía: “Que pesados siempre con lo mismo,juzgando sin tener ni idea,meteros en vuestras vidas que ya sabré yo que hacer con la mía.buena tarde”. Hoy el chico comentaba a sus casi 100.000 seguidores “Hola!!!buenos días!!!espero que tengáis un feliz jueves!!!gracias por tanto y por todo”.

El día 13 de junio, Kristian y Sonia tienen programado un viaje a Barcelona para estar junto a sus fans y compartir con ellos una cena. Tras su ruptura, tendremos que ver si sus planes siguen en pie o por el contrario, varían.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *