8 junio 2013 Declaraciones, Gente, Parejas, Reality shows, Televisión

Sonia Walls comparece en Sálvame Deluxe

La canaria daba una entrevista en Sálvame Deluxe tras haber sido expulsada de Gran Hermano catorce el pasado lunes 27 de mayo tras haber sido nominada por medio de la aplicación Appgree -donde fue subida a la lista por la audiencia. Además, ayer, su novio, Kristian era expulsado, ya que también, como su chica, perdía su duelo contra Igor.

Sonia explicaba que Igor, al ser expulsado, se dio cuenta de lo que la gente quería verla fuera y así se fraguó la guerra contra ella para conseguir volver a la casa y hacerse fuerte a su costa. La odontóloga explicaba que el vasco no consideraba tan grave lo que había dicho ella, pero que frente a las cámaras lo había explotado para salir beneficiado. La entrevistada aseguraba que no le gustaría que ganase Igor el reality y reconocía que tal vez este era el mejor jugador de todos. Asimismo, contaba que no tenía ni idea de la polémica de su familia en las redes sociales contra Belén Rodríguez, ante lo que parecía que tiraba balones fuera.

La canaria reconocía que el reality le había hecho darse cuenta de que no era tan fuerte como se imaginaba y negaba ser tan “insoportable” como la gente dice que es. Explicaba que tras acabar la carrera de odontología, se había puesto a trabajar y que había entrado a la casa para vivir unas vacaciones pagadas.

Si hubiera ganado el reality, se habría pagado un máster para especializarse en implantes y cirugía. En estos momentos reconocía que no aún no ha conseguido el dinero, ya que cuesta 40.000 euros y dura tres años a tiempo completo con estancia en Madrid. Lo que haría que estuviera muy cerca de Kristian.

La chica no se ve haciendo “bolos” y asegura que va a volver a Canarias. Eso sí confesaba que si alguno le pillara cerca de su casa, se lo pensaría. Por supuesto, el hashtag #soniaghdeluxe se convertía en Trending Topic.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Sálvame deluxe pierde seguimiento, pero vence a El número uno 8 junio 2013
  2. Los seguidores de Sonia Walls (Gran Hermano catorce) quieren pagarle un máster 7 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *