Las bodas más sonadas de 2014 (I)

Las bodas más sonadas de 2014 (I)

Escrito por: Elisa    28 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Comenzamos un repaso a algunas de las bodas más sonadas de 2014 ahora que el año llega a su fin -en la primera mitad del año se celebraron muchas bodas catalogadas como “íntimas”-. En enero, la actriz Pamela Anderson volvía a casarse con Rick Salomon y durante 2014 les ha dado tiempo a anunciar su divorcio y a dar marcha atrás a estos planes.

En febrero, Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo celebraban una ceremonia religiosa en Suiza después de haberse casado por lo civil en agosto de 2013. Este mes también se daban el sí quiero los actores Leighton Meester, Gossip Girl, y Adam Brody, The O.C., en una ceremonia íntima.

En marzo, la última ex de George Clooney, Stacey Keibler se casaba con su prometido Jared Pobre en la intimidad en una playa de México. La pareja daba la bienvenida a su primer hija el 20 de agosto. La hermana pequeña de Britney Spears, Jamie Lynn contraía matrimonio con el empresario Jamie Watson el viernes, 14 de marzo en Nueva Orleans.

En abril, el cantante de los BackStreet Boys, Nick Carter, se casaba con Lauren Kitt en Santa Bárbara. Kim Kardashian y el músico Kanye West celebraban su fastuosa boda el 24 de mayo en el Fuerte de Belvedere en Florencia (Italia).

En junio, la modelo y ex Miss España Elisabeth Reyes y el futbolista Sergio Sánchez se convertían en matrimonio en la Hacienda El Álamo en Málaga. La It Girl Olivia Palermo se casaba de forma precipitada con su novio Johannes Huebl el 21 de junio en la sede del ayuntamiento de Nueva York en Manhattan. El último fin de semana de ese mes, el director de cine Álex de la Iglesia, de 48 años, y la actriz Carolina Bang, de 28 años, se casaban en una íntima ceremonia celebrada en Girona.

En La Cosa Rosa | Las bodas más sonadas de 2014 (y II)
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.