29 junio 2014 Declaraciones, Gente, Moda, Parejas

Olivia Palermo muestra las fotos de su boda con Johannes HueblOlivia Palermo ha confirmado su boda con Johannes Huebl al compartir algunas fotos del enlace en su página oficial. La novia lucía un modelo de Carolina Herrera en blanco, muy favorecedor y con un aire romántico, mientras que el novio se decantaba por un traje en blanco firmado por Marc Anthony Hamburg.

Palermo aparece fotografiada con un suéter de cashmere de color blanco con plumas de avestruz, unos shorts de color blanco y una falda de tul que se ciñe a su cintura con capas de satén y de seda y adornada con detalles florales en su dobladillo.

Ella completaba su outfit con un par de zapatos de Manolo Blahnik, pendientes de Alexandra Mor, y una pulsera que compró, mientras visitiba Jodhpur, India. En cuanto al maquillaje optó por la sencillez y la frescura, manteniendo sus ojos despejados y realzando sus pestañas. “Mi pelo estaba recogido en una coleta natural, uno de mis looks favoritos”, comentaba.

“Bajo un cielo sin nubes, en una ceremonia íntima, los dos intercambiaron sus votos acompañados de sus amigos más cercanos y de los miembros de sus familias, rodeados de hiedra y de flores en un tranquilo enclave de Bedford en Nueva York”, indicaba su web. Todo apunta a que celebrarán su gran boda en otoño en St Barts y que esta ceremonia se organizó con ciertas prisas debido a los problemas que tenía Johannes Huebl con su visado de residencia en Estados Unidos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | OliviaPalermo.com

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *