27 junio 2014 Gente, Moda, Parejas, Rumor

Olivia Palermo se casa con Johannes Huebl en una precipitada boda

La It Girl Olivia Palermo y su prometido, el alemán Johannes Huebl se habrían casado según ha informado Page Six. La boda se habría celebrado el pasado sábado, 21 de junio en la sede del ayuntamiento de Nueva York en Manhattan. Se había contado que Palermo y su novio estaban planeando contraer matrimonio este otoño en St. Barts, pero ellos habrían tenido que darse prisa porque Huebl tenía algunos problemas con su visado lo que podría haberle obligado a abandonar Estados Unidos.

“Estaban planeando una gran boda en otoño, pero Johannes dejó Wilhelmina Models el pasado año y en estos momentos no tiene una agencia y le notificaron que tendría que dejar Estados Unidos en septiembre“, explicaba una fuente. “Los amigos de Olivia se quedaron sorprendidos de que se casara en el ayuntamiento el sábado, con la presencia únicamente del amigo de Huebl, Ulli Saeuberlich, y los padres de ella, que no estaban contentos con las prisas, pero que decidieron estar allí en el último minuto”, añadía.

Un portavoz de Palermo, Barbara Saint-Aime, sin embargo, insistía que la que fuera estrella de The City no se ha casado aún. “Ellos habían planeado organizar una pequeña boda civil en junio. El tema del visado no es relevante”, decía. “Llevan juntos seis años y medio, se comprometieron el pasado mes de enero. Viajan tantísimo durante el verano, ellos no tienen mucho tiempo para planificar una boda. No se han casado aún. Están pensando en una ceremonia civil muchísimo más pequeña en Estados Unidos este mes y están planeando hacer algo más grande pasado un tiempo”, añadía.

Huebl revelaba su compromiso con Palermo en un vídeo de Instagram durante sus vacaciones en St. Barts. “Feliz año a todos y así lo celebramos nosotros. OP me ha dicho que sí”, escribía.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Olivia Palermo muestra las fotos de su boda con Johannes Huebl 29 junio 2014
  2. Olivia Palermo muestra las fotos de su boda con Johannes Huebl - Noticiactual 30 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *