30 junio 2014 Cine, Gente, Parejas, Televisión

Álex de la Iglesia y Carolina Bang contraen matrimonio en Girona

El director de cine Álex de la Iglesia, de 48 años, y la actriz Carolina Bang, de 28 años, se casaban este fin de semana en una íntima ceremonia celebrada en Girona. La pareja contraía matrimonio en la parroquia Sant Gregori de la provincia catalana en una boda en la que estuvieron rodeados de amigos, familiares y compañeros de profesión como Santiago Segura, Terele Pávez, Dafne Fernández, Hiba Abouk, Pepón Nieto, Álex González o Fernando Tejero. Tampoco faltaron Topacio Fresh, Arturo Valls o Pablo Carbonell.

La canaria Carolina escogía un sencillo vestido blanco y largo con escote barco y sujetaba su melena en un recogido con ondas. Este es el primer matrimonio para la actriz, mientras que para el cineasta es el segundo, pues ya estuvo casado con Amaya Díez, con quien tiene dos hijas.

Su noviazgo comenzaba en 2008 cuando coincidían en el rodaje de la serie para La 2 “Plutón BRB Nero”, después la joven actriz se ha convertido en una de las habituales en las películas de su novio, ahora ya su marido. Gracias a “Balada triste de trompeta” fue nominada como actriz revelación en los premios Goya. Después de verla en la ficción de Telecinco “Tierra de Lobos”, será una de las nuevas incorporaciones a la serie diaria de Cuatro “Ciega a citas”.

En cuanto a sus planes de futuro, aparte de seguir trabajando juntos, a Carolina Bang le gustaría ser madre, pero que todavía no es el momento para tener hijos. ¡Enhorabuena a la pareja!

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *