Ian Somerhalder y Nikki Reed disfrutan de unas románticas vacaciones navideñas

Ian Somerhalder y Nikki Reed disfrutan de unas románticas vacaciones navideñas

Escrito por: Elisa    28 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Ian Somerhalder y Nikki Reed han disfrutado de sus vacaciones navideñas en las montañas de Sun Valley en Idaho. Los actores han compartido su escapada con sus seguidores en las redes sociales. “Sin filtros para este soleado día en Sun Valley de genialidad con mis amores, la increíble @iamnikkireed y mi hermano @nathanaugustreed”, escribía el protagonista de The Vampire Diaries, mientras compartía una selfie con su novia y contaba que les acompañaba el hermano de la actriz de la saga “Crespúsculo”.

“Os deseo las vacaciones más felices para todos, nada excepto sonrisas, el tiempo de reflexión y familiar proviene de estos momentos”, añadía. “Estoy agradecido por todo el amor que me habéis dado, nos habéis dado, habéis dado a la ISF durante estos años”, contaba y pedía a sus seguidores que difundieran su positividad y su compasión. “Las sonrisas son contagiosas, por favor esparcidlas ;). Estoy agradecido, os quiero a todos”, señalaba.

“Cuando las familias se unen y los corazones se encuentran solo hay una cosa que hacer… menear el culo”, contaba Nikki Reed y es que el trío ha disfrutado de un buen número de actividades invernales. “Mi hermano y mi amor, todo en un día y una montaña, estoy sobrepasada por toda la belleza que nos rodea”, explicaba la intérprete.

La historia de amor entre los actores se conocía el pasado verano cuando se les veía juntos y muy cariñosos en los mercados de agricultores de Los Ángeles. Además a los dos se les veía besándose en la Comic-Con. Hace cuatro meses se iban a vivir juntos y demostraban que lo suyo va muy en serio.

Ian Somerhalder y Nikki Reed disfrutan de unas románticas vacaciones navideñas

Vía | E! Online
Foto | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.