David Duchovny y Tea Leoni pasan la Navidad juntos

David Duchovny y Tea Leoni pasan la Navidad juntos

Escrito por: dlopez    28 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

David Duchovny y Tea Leoni se divorciaron el pasado mes de agosto pero han pasado la Navidad juntos. Ambos demuestran así que una cosa es un documento legal y otra bien distinta el odio eterno que muchos se profesan tras separarse. Os contamos los detalles de su relación.

La pareja fue vista acompañada de sus hijos cogiendo un avión con destino a las islas Turcas y Caicos (en el mar Caribe) para pasar las vacaciones en familia. Sus hijos, Madeleine (15) y Kid (12), no fueron ningún obstáculo en el divorcio. Ambos acordaron una custodia compartida que han venido ejerciendo sin el menor problema hasta la fecha.

Tea Leoni, actriz en Madam Secretary, reconocía en septiembre cómo era su relación con el protagonista de la ya finalizada Californication, “David me ha dado los dos mejores regalos que existen en este planeta. No sé cómo podría odiarle. Siempre nos hemos amado con locura”.

“Los dos queremos mucho a nuestros hijos. No hablo como una estúpida, comprendo que los sentimientos pueden herirse y que las cosas se pueden complicar. Hemos tenido momentos malos. Nuestros hijos son muy importantes para nosotros y él es un buen hombre”. Pues su opinión parece bastante clara a este respecto. Los hijos siguen siendo lo más importante para ambos y el que crezcan en un ambiente sano es su mayor objetivo.

Esperamos, como siempre os decimos, vuestra opinión a este respecto. ¿Qué pensáis de las declaraciones de Tea Leoni? ¿Consideráis que hacen una pareja perfecta? ¿Es posible que estemos ante el inicio de una reconciliación? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.