Kim Kardashian tiene problemas para volver a quedarse embarazada

Kim Kardashian tiene problemas para volver a quedarse embarazada

Escrito por: Elisa    27 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Kim Kardashian y su marido, Kanye West desean tener otro bebé, pero según cuenta TMZ, llevarían nueve meses intentándolo sin éxito. El medio comenta que ha visitado a médicos especializados en fertilidad que le habrían contado que para poder dar un hermanito a North West debería reducir su estrés y reducir sus viajes. La web comenta que su esposo le ha acompañado a prácticamente todas las citas médicas.

La estrella del reality no ha comentado el tema aún. El viernes, 26 de diciembre colgaba un foto en Instagram donde compartía un momento muy especial en el que Kanye llevaba a North para ver a Santa Claus. “North está entusiasmada con Santa. El mismo Santa que ha venido a las fiestas de Navidad de su mamá desde que era una niña. Me encanta compartir la tradición con mi niña. Os deseo a todos las mejores navidades”, contaba a sus seguidores.

El lunes, 22 de diciembre, Kim y Kanye fueron fotografiados acudiendo el mismo centro médico de Beverly Hills que visitaba semanalmente cuando estaba esperando a North West. El paparazzo que tomó las imágenes contaba que entraron serios y que salieron más felices y con un mejor estado de ánimo. Además afirmaba que Kardashian fue a ver a un ginecólogo porque es la única especialidad de la que existen consultas en el edificio.

En una reciente entrevista en la edición británica de Elle, contaba los problemas a los que se enfrentó antes de quedarse embarazada de North. “Hace unos años, me dijeron que nunca podría quedarme embarazada”, compartía. “Tres médicos distintos me dijeron lo mismo por lo que yo quería congelar mis óvulos. Estaba a punto de hacerlo cuando descubrí que estaba embarazada de North“, añadía.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.