Melendi y la preocupación por su estilo de vida

Melendi y la preocupación por su estilo de vida

Escrito por: Elisa    27 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

La Otra Crónica de El Mundo lleva hoy a sus página la noticia de que los responsables de un talent show han descartado la vuelta del cantante asturiano porque no sería un buen ejemplo para los niños que seguirán el programa, ya que les preocupa su estilo de vida. Con estos datos, no hace falta ser adivino para suponer que el espacio sería La voz del que fue coach en su primera edición, pero mantuvieron conversaciones con él de cara a la versión infantil de la que ya se conocen los coaches para su segunda edición como nos contaban en Telelocura -repetirán David Bisbal y Rosario y se estrenará Manu Carrasco en el lugar de Malú-.

Finalmente, según cuenta el suplemento, los responsables del formato no quisieron que su nombre se viera asociado con el de Melendi que estaría siendo investigado por jugar al póquer en salas clandestinas -con partidas de hasta 100.000 euros y con la presencia de personajes conocidos del deportes, negocios y judicatura- y a esto se une el incidente por el que fue acorralado en una autovía, algo que no denunció y que hizo sospechar a la Guardia Civil de que podría tratarse por una deuda de juego.

Parece ser que el equipo de La Voz sabía que el asturiano jugaba al póquer, pero pensaban que su afición no pasaba de acudir al casino de Torrelodones en la provincia de Madrid según se lee en el artículo de LOC. En una reciente entrevista en “Viajando con Chester”, Melendi recordaba el incidente que protagonizó en un avión al que subió ebrio y entonces, reconocía que estaba en una época rebelde de su vida.

En el programa que sí veremos al cantante será en “Hit-La canción” de La 1 que se estrena el próximo dos de enero y que será presentado por Jaime Cantizano. El fin del espacio es encontrar la mejor canción inédita de España, creada por un compositor en busca de una oportunidad.

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.