Paula, la ganadora de Gran Hermano 15, aguanta una dura entrevista en Sálvame deluxe

Paula, la ganadora de Gran Hermano 15, aguanta una dura entrevista en Sálvame deluxe

Escrito por: Elisa    27 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Paula González, la ganadora de Gran hermano 15, era entrevistada anoche en Sálvame deluxe. La mayoría de las preguntas giraban alrededor de la problemática adolescencia de la joven y de sus problemas con su madre. La chica contaba que sus padres se separaron cuando era muy pequeña y explicaba que “creció demasiado rápido”. Explicaba que hubo momentos en los que no podía controlar su rebeldía y de los que se arrepiente y reconocía que su caso podía haber dado para un “Hermano mayor”.

Antes de entrar en el reality show, la joven se reunió con su madre a la que no veía en años para comentarle su planes como desvelaba Kiko Hernández. María Patiño comentaba que la madre de Paula estaba dispuesta a acudir a Sálvame deluxe a hablar mal de ella y Kiko Matamoros recordaba que llegó a copar portadas de las revistas del corazón por su relación con Juan de la Sierra. Estos comentarios hacían que Paula se derrumbara durante la publicidad.

La chica comentó que le hizo ilusión verla en la gala final, pero no aseguraba que a partir de ahora su relación vaya a ser buena. En cambio, Paula hablaba de su adoración por su padre con el que se fue a vivir a Hawai a los quince años.

También explicaba que se expresó mal cuando le dijo a Shaima que ella con su familia se había dado de h******. Kiko Hernández le preguntaba a la ganadora si había pegado en algún momento a su madre, algo que desmentía. También explicaba que no había tirado a su hermana pequeña por las escaleras y afirmaba que estaban jugando y que solo eran tres escalones. La ganadora relataba que su familia se molestó mucho con ella porque su madre le dio un sobre con un dinero para su hermano y ella lo “perdió”.

En cuanto a su paso por el reality señalaba que se había comportado tal y cómo era. “Soy bipolar, de hecho soy tripolar”, comentaba y sobre Luis decía que muere de amor por él porque saca lo mejor de ella y aseguraba que solo se habían besado.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.