Dustin Diamond, de “Salvados por la campana”, detenido por apuñalar a un hombre

Dustin Diamond, de “Salvados por la campana”, detenido por apuñalar a un hombre

Escrito por: dlopez    27 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Dustin Diamond era el actor que se escondía tras el personaje de Screech en la infame serie Salvados por la campana. El que hiciera las veces de actor cómico ha ido convirtiéndose en un delincuente que acaba de firmar su última actuación. Os contamos los detalles de su detención.

El actor se encontraba en Wisconsin tomándose algo en un bar cuando comenzó una bronca con otro de los clientes del local. Ni corto ni perezoso se sacó una navaja del bolsillo y le apuñaló. El sheriff de Ozaukee County comentó que Diamond había sido detenido a primera hora de ayer viernes portando un arma ilegal. La bronca, según la versión del dueño del bar, comenzó cuando el apuñalado le hizo al actor varias fotos.

La herida que provocó el ataque del actor fue de un centímetro y medio a la altura de la axila. El herido sangraba mucho y fue necesaria la intervención inmediata de una ambulancia. El actor y su novia huyeron del lugar pero fueron detenidos en el coche en el que viajaban poco después. La policía encontró la navaja, detuvo a Diamond y acusó a la novia de éste de resistencia a la autoridad.

La víctima de este ataque está recuperándose en su casa y su vida no corre peligro. El actor alegó defensa propia pero no pudo evitar una fianza de diez mil dólares. ¿Juguete roto? ¿Problemas psiquiátricos? ¿Hartazgo de la fama? Sed vosotros los que opinéis a este respecto. Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.