Bertín Osborne, más sincero que nunca en el polígrafo Deluxe

Bertín Osborne, más sincero que nunca en el polígrafo Deluxe

Escrito por: dlopez    27 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Bertín Osborne acudía ayer al plató de Sálvame Deluxe para someterse al polígrafo. El cantante y actor no tuvo reparos a la hora de comentar varios detalles de su vida íntima. Las intervenciones de Jimmy Giménez Arnau y Kiko Matamoros fueron dignas de la mejor comedia.

El trío de amigos no dudó a la hora de comentar detalles íntimos de la vida del cantante. Bertín indicó que nunca había usado Viagra y que nunca había tenido un gatillazo. Igualmente confesó que sigue enamorado de su mujer como el primer día y que perdonaría una infidelidad “porque me han perdonado muchas”.

A pesar de la actividad amorosa del cantante sí confesó que no podía dormir con su mujer y que lo hacían “en camas juntas pero separadas, no puedo dormir con nadie”. También confesó que desde hace treinta años ciertas posaderas de una mujer le tienen “obsesionado” aunque no reveló de quien era ese oscuro objeto de su deseo.

Posteriormente comentó que había tenido relaciones con más de mil mujeres, el polígrafo confirmó que decía la verdad, y que ahora estaba muy bien con su mujer. No dudó a la hora de comentar sus labores como “maestro fregonero” e hizo una pequeña demostración sobre sus dotes como tal.

La noche fue bastante simpática aunque no es nuestra labor encontrar un calificativo apropiado para lo sucedido. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis sobre lo que visteis ayer en Sálvame Deluxe. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.