Martín, el hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero, un monísimo Papá Noel

Martín, el hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero, un monísimo Papá Noel

Escrito por: Elisa    26 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Iker Casillas está radiante de felicidad con su hijo, algo que ya ha comentado en numerosas ocasiones, entre ellas durante la grabación a la que acudía en calidad de capitán del equipo de fútbol del Real Madrid y en la que felicitaba las Navidades a los madridistas junto a Sergio Ramos, Carlo Ancelotti, Florentino Pérez y Pablo Laso, Felipe Reyes y Sergio Llull, de la sección de baloncesto.

Entonces, el portero explicaba que este año había sido muy especial para él por la llegada de su hijo a su vida y que por ello las fiestas navideñas también lo serían en su casa. A igual que ha hecho en otras ocasiones, el madrileño utilizaba las redes sociales, Instagram, donde acapara 3,4 millones de seguidores, y Twitter, donde tiene 3,76 millones, para mostrar una serie de imágenes de su hijo Martín.

Las fotografías del pequeño disfrazado de Papá Noel sirven para ver cómo está creciendo y el enorme parecido que tiene a su madre, la presentadora de deportes de Telecinco Sara Carbonero. Iker Casillas acompañaba las imágenes con el siguiente mensaje: “Muy feliz esta Navidad. Espero que paséis unas Felices Fiestas con los vuestros! #Sunshine #FelizNavidad”.

Sunshine es la palabra que se tatuó hace un tiempo su pareja Sara Carbonero y sirve para expresar la luz y la alegría que les ha traído a ambos el nacimiento del monísimo Martín que el próximo tres de enero cumple su primer año.

Fuente | Fotos | Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.