21 abril 2014 Declaraciones, Deporte, Gente, Parejas, Televisión

Melissa Jiménez habla de su ruptura con Dani MartínMelissa Jiménez es un rostro conocido por los amantes del motociclismo, ya que ejerce de reportera en las retransmisiones del Mundial en Telecinco. Sin embargo, la periodista, de 27 años, se hizo muy popular cuando comenzó a salir con Dani Martín, una relación que duraba casi un año y que acababa el pasado mes de febrero. Ahora la joven ha concedido una entrevista a la revista ¡Sálvame! donde habla sobre la ruptura y sobre Blanca Suárez.

No tardó nada más que unos días el cantante en volver a poner al día su vida sentimental e iniciar una relación con la protagonista de El barco con quien había grabado unas semanas antes el videoclip “Emocional”. Esta, a su vez ponía fin a una larga relación con el actor, Miguel Ángel Silvestre.

Jiménez comenta que su ruptura no fue dura y que fue algo mutuo. Entonces, ella publicaba en Twitter que se había sentido decepcionada con su ex y ahora matiza: “Son rabietas que nos entran a todos”. “Nuestra ruptura no ha sido dura. Una vez que se toma la decisión de dejar una relación, si las cosas se hablan, tampoco hay que pasarlo mal. Lo raro sería forzar algo que no funciona”, confiesa la periodista.

Sobre la posibilidad de que Dani Martín solapase su noviazgo con la relación con la actriz responde: “Dani no me fue infiel, que yo sepa”. El final de la oración da pie a varias lecturas, sin duda y por supuesto, no da como cierto que no le fuera infiel, sino que si lo hubiera sido, ella lo desconoce.

En cuanto a Blanca Suárez relata que ha seguido su trabajo; expone que siempre le ha parecido una chica mona y que le parece que está muy guapa en la película de Almodóvar “Los amantes pasajeros”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Vertele

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 abril 2014
  2. Melissa Jiménez habla de su nuevo amor y de Sara Carbonero 14 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *