Mila Kunis, primeras fotos de su embarazo

Mila Kunis, primeras fotos de su embarazo

Escrito por: dlopez    21 abril 2014     1 minuto

Mila Kunis no ha dicho nada sobre su embarazo a pesar de que los rumores no han parado de circular por las redes sociales. Una foto tomada hace unos días confirma la noticia. La actriz no puede ya negar su avanzado estado de gestación aunque sigue sin confirmar, o desmentir, nada.

El pasado sábado la pareja se fue a Louisiana con su prometido Ashton Kutcher, se pudo ver a la pareja paseando por una ciudad. Antes disfrutaron de un desayuno en Slidell con Tausha Kutcher, también embarazada. Kunis luce ya un espléndido embarazo que fue captado por algunos fotógrafos locales. La familia de Kutcher y la pareja fueron vistos paseando por la ciudad y comiendo tranquilamente.

Vestidos de manera informal, todos pasaron un agradable sábado en el que disfrutaron del buen tiempo y de las ganas de estar juntos. Britanny Nicole, una fan de la pareja, fue alertada por su madre de lo que estaba sucediendo y no dudó en coger su cámara para colgar en Twitter fotos de la pareja. Ahora se confirma que la actriz está embarazada de una niña tal y como los rumores indicaban.

Sólo en los MTV Movie Awards hemos podido ver a la actriz haciendo algún tipo de gesto relacionado con su embarazo. Desde entonces el silencio ha sido sepulcral y todo parece indicar que así seguirá siendo. Por eso os pedimos vuestra opinión. ¿Deberían seguir callados ante esta circunstancia? ¿Se puede mantener el silencio si se quiere? ¿Es esta la mejor opción? Abrimos las líneas de debate.

Síguenos en Twitter

Vía | Page Six
Foto | Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.