Amador Mohedano ingresa 30.000 euros a la semana en Supervivientes 2014

Amador Mohedano ingresa 30.000 euros a la semana en Supervivientes 2014

Escrito por: Elisa    21 abril 2014     2 minutos

Sabíamos que Amador Mohedano iba a solucionar muchos de sus numerosos problemas económicos con su paso por Supervivientes 2014. La semana pasaba Alessandro Lecquio dejaba escapar la cifra de 29.000 euros como caché semanal del exmarido de Rosa Benito y hoy la revista ¡Qué me dices! redondea el dato y habla de 30.000 euros a la semana. Lo que hace que sea el concursante que más percibe por su estancia en Honduras y supera los 24.000 euros de Bibiana Fernández.

Precisamente esta aparecerá en la gala de Supervivientes de esta noche en calidad de última expulsada del reality y con 96.000 euros en su cuenta por las cuatro semanas de supervivencia, además de un buen número de anécdotas que contar no solo en la gala y en el debate, sino en el espacio donde colabora «El programa de Ana Rosa».

Mientras Amador y Bibiana han conseguido que Supervivientes sea muy rentable para ellos, debido a este gran desembolso que la cadena ha realizado, habrían decidido dejar en casa a Chelo García Cortés, puesto que no confiaban en su interés mediático y rentabilidad en base al salario que iba a cobrar. En el otro extremo, en cuanto a remuneración se refiere, se hallan los «bonitos» que percibirían unos 1.000 euros por semana -sin embargo, como ya os comentábamos en otro post, sin duda el espacio está siendo una gran promoción para ellos a la hora de regresar a España.

En cuanto al ex de Rosa Benito, se ha adaptado bien a la isla y se le ve con «un mes más de fuerzas» que sus compañeros que llevan desde el principio en la aventura. Amador se ha propuesto hacer una cabaña y está intentando convencer a los hombres de la isla, no entendemos por qué no le pueden ayudar también las chicas.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)