Los desiguales cachés de los participantes de Supervivientes 2014

Los desiguales cachés de los participantes de Supervivientes 2014

Escrito por: Elisa    20 marzo 2014     2 minutos

En Supervivientes, el sufrimiento es un denominador común a todos los participantes, sin embargo, sus sueldos o cachés no tienen nada que ver. El programa ya les dividió en dos espacios y de esta manera, diferencia a los que sobrevivirán en «bussiness» y a los que estarán en «low cost». Cayo Paloma, donde viven los primeros, cuenta con más recursos naturales que la bautizada como «Isla Bonita».

La que se lleva la palma en cuanto a su caché es Bibiana Fernández. La colaboradora de El programa de Ana Rosa tenía claro que no se iba a marchar a Honduras por cualquier precio. Según Joana Morillas, se embolsará unos 20.000 euros, aunque otros medios han indicado que serían 24.000 euros semanales.

En esa liga quería jugar Chelo García Cortés, que aspiraba a ser la representante de Sálvame. Según parece, habría pedido a Magnolia, productora del programa 40.000 euros a la semana, algo que a estos les habría parecido desorbitado -si bien, al conocerse esta información, ella habría matizado que pedía 20.000 euros. El tema es que la colaboradora no está, al menos no por ahora en Honduras. Según Joana Morillas, ese dinero le hubiera permitido vivir tranquila; saldar sus problemas con Hacienda y dejar el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez donde no está cómoda.

En el otro extremo, están los chicos del universo «Mujeres y Hombres y Viceversa» que percibirán semanalmente mil euros. A ellos, el concurso les sirve para promocionarse y algunos comentarios en las redes afirman que no deberían cobrar, que al luchar por el premio final ya aspiran a 200.000 euros. Sin embargo, esta cifra que parece baja teniendo en cuenta a lo que se enfrentan, es bastante superior al caché que cobran en el programa que presenta Emma García que rondaría los cien euros por aparición. ¿Qué os parecen estas cantidades?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | El Semanal Digital

un comentario

  1. itxaso dice:

    Me parece una verguenza esos sueldos con lo que cuesta ganar 1000€ en un trabajo!