Lydia Lozano, la más querida por los trabajadores de Mediaset España

Lydia Lozano, la más querida por los trabajadores de Mediaset España

Escrito por: Elisa    20 marzo 2014     1 minuto

Ayer se desvelaba quién era el colaborador más querido por los trabajadores de Mediaset España. Ya sabíamos que la más querida por los espectadores era Lydia Lozano; las más odiada, Belén Esteban, mientras que el más odiado por los trabajadores de Mediaset España era Kiko Hernández. Jorge Javier Vázquez afirmaba que se sentía orgulloso, pues los cinco primeros lugares entre los más queridos por sus compañeros estaban ocupados por colaboradores de Sálvame.

El primer puesto volvía a ser para Lydia Lozano con noventa votos de los 567 emitidos. La colaboradora bailaba y no podía evitar emocionarse tras recibir la noticia. «Ellos me han dicho que no tengo compañeros, gracias a todos los que estáis detrás por haberme votado», añadía, refiriéndose a algunos de los colaboradores de Sálvame. Mientras que el podio lo completaban Mila Ximénez, con 75 votos, que lo celebraba bailando y Belén Esteban, con 67, -calcando así el ranking que se elaboró con los votos de la audiencia para los más queridos.

La cuarta posición era para Kiko Matamoros, con 60 votos, y la quinta para Kiko Hernández, con 47 votos, que no se quejaba tanto como cuando supo que era el más odiados por sus compañeros.

En la sexta posición se encontraba Marisa Martínez Blázquez, con 42 votos; seguida de María Patiño con 38 votos; Gema López era la siguiente con 23 votos; Karmele Marchante con 20 y Alessandro Lecquio, con 17, cerraba el top diez.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

un comentario

  1. cris dice:

    No en tiendo como Belen Esteban sigue en el programa.es una persona envidiosa como critica alas personas cuando ella tiene un pasado que hay se queda hasta con droga.despues le quiere hacer la competencia a Carmen de Mairena con esos labios que parece una vaca silvando parece que le an dado con una puerta en la cara.y otro que es malo Kiko Hernandez otro que tiene que calla por que teine mas de fecto que el puente de Calatrava de Bilbao otro dia seguiremos saludos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.