Mick Jagger se despide con una carta de su novia L´Wren Scott

Mick Jagger se despide con una carta de su novia L´Wren Scott

Escrito por: Lorena González    19 marzo 2014     1 minuto


El líder de los Rolling Stone, Mick Jagger, no está pasando por el mejor momento de su vida. Tras la repentina muerte de la que fuera su novia desde 2001,
L´Wren Scott, el cantante ha querido escribir una emotiva carta a su compañera de viaje, rompiendo así además su silencio tras hacerse pública la noticia.

Pues bien en la carta abierta que ha escrito Jagger se podían leer frases tan emotivas y significativas como la siguiente; «luchando para entender cómo mi amante y mi mejor amiga ha podido acabar con su vida de esta manera».

Pero la carta no acabó ahí y desprendía, ante todo, amor y admiración por la faceta artística de la diseñadora. «Hemos pasado unos años maravillosos y habíamos conseguido construir una gran vida juntos. Su presencia era maravillosa y poseía mucho talento, que no solo era admirado por mí».

MicK Jagger también guardó unas palabras de cariño hacía los fans en particular y el público en general que le han mostrado en todo momento su total apoyo. Así pues el cantante declaró estar emocionado por todas las muestras de cariño recibidas hasta el momento. Un hecho que ha dejado en shock al Rolling Stone y que ha provocado que la gira del grupo por Nueva Zelanda y Australia quede aplazada, por lo que será a lo largo de los próximos días cuando se anuncien las nuevas fechas. Probablemente a lo largo de los próximos días hayan más noticias al respecto de esta fatídica muerte de la diseñadora que decidió quitarse la vida.

Vía | Bekia

Foto | Gtres


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.