Scarlett Johansson defiende a Woody Allen tras las acusaciones de su hija

Scarlett Johansson defiende a Woody Allen tras las acusaciones de su hija

Escrito por: dlopez    19 marzo 2014     1 minuto

Scarlett Johansson no tiene demasiado claro por qué debería de dejar de trabajar con Woody Allen. La actriz sigue reconociendo la importancia del director en su carrera artística y por eso rompe una lanza a su favor. Igualmente recuerda la polémica con su anuncio para Sodastream en la Super Bowl.

De Woody Allen comenta que «filmar la película Vicky, Cristina, Barcelona fue un gran evento en la ciudad, cuando llegaba al set había literalmente dos mil personas tras la cámara. Fue un ejercicio mental el tener que desconectar para centrarse en el papel que tenía que hacer. Woody es un amor y me decía que les saludara, que eran mis fans». Tras haber estado a las órdenes de Allen también en Scoop y Matchpoint comentó que «no entiendo por qué alguien se negaría a volver a trabajar con él».

Sobre el anuncio de refrescos que provocó la polémica a principios de febrero comentó que «creo que me pusieron en una situación llevada al extremo, creo que es un tema demasiado importante como para que me pusieran en el ojo del huracán». Se refiere la actriz a la polémica con la citada empresa de refrescos y Oxfam en lo que a las colonias israelíes se refiere.

Así las cosas, Scarlett sigue adelante con su embarazo y luciendo mucho mejor que nunca. La actriz tiene varios proyectos cinematográficos que habrán de esperar a que termine su embarazo. Mientras tanto sigue haciendo apariciones públicas y enamorando a todos sus fans. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Síguenos en Twitter

Vía | The New Yorker
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.