Cristiano Ronaldo no aprueba la participación de su hermana en Supervivientes 2014

Cristiano Ronaldo no aprueba la participación de su hermana en Supervivientes 2014

Escrito por: Elisa    19 marzo 2014     1 minuto

El lunes comenzaba Supervivientes 2014 -con una buena audiencia y con algunos favoritos para los espectadores tuiteros. Entre los que mejor impresión daban se encuentra Kátia Aveiro que se mostró solidaria con sus compañeros, tranquila, humilde y muy entregada en las pruebas. Sin embargo, su hermano Cristiano Ronaldo no está contento con la decisión de Kátia de participar en este reality.

A pesar de que su representante en plató, su hermana Elma, contaba que la familia estaba unida, la realidad es otra. El periodista deportivo Manu Sainz, conocido por su trabajo en AS; Cadena Ser y «El chiringuito de Jugones», contaba en twitter: «Cristiano siempre ha apoyado y apoyará la carrera artística de su hermana Katia, pero no su participación en este reality (Supervivientes)». «A Cristiano no le agrada nada la presencia de su hermana Katia en el programa «Supervivientes» y no respalda su decisión de participar en él», afirmaba.

Estas afirmaciones parecen indicar que el sueño de Jorge Javier Vázquez de ver al jugador del Real Madrid recibiendo a su hermana en plató se ha esfumando. El presentador lo repetía varias veces en directo durante la gala del lunes y esperaba que Cristiano Ronaldo estuviera viendo la llegada de su hermana a Cayo Paloma.

Según lo que se pudo ver en la primera gala, la participación de Kátia Aveiro se podría prolongar en el tiempo, pues se la vio con dotes competitivos y además parece que ha congeniado con sus compañeros, a pesar de haber llegado más tarde.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Fórmula TV

Comentarios cerrados