Justin Bieber evitará ir a juicio por el caso del acoso a su vecino

Justin Bieber evitará ir a juicio por el caso del acoso a su vecino

Escrito por: dlopez    19 marzo 2014     1 minuto

Como ya os contamos hace algunas semanas, Justin Bieber decidió vengarse de su vecino liándose a huevazos con la fachada de su casa. La policía encontró evidencias suficientes como para acusar al joven cantante que, para evitar males mayores, habría llegado a un acuerdo con el fiscal.

El fiscal del distrito de Los Angeles ya ha entrado en contacto con el abogado de Justin, Howard Weitzman, para llegar al acuerdo que evite que el joven tenga que afrontar una pena importante. Los veinte mil dólares que pide el vecino serán, casi con toda probabilidad, pagados por la estrella del pop que vuelve a tirar de su dinero para evitar un nuevo escándalo.

Weitzman tiene claro que su cliente pagará pero quiere que el fiscal opte por la libertad vigilada informal como pena y que retire su intención de enviar a Bieber a la cárcel. Su idea es evidente, el caso ha cerrarse casi antes de empezar para que la reputación del músico quede impoluta.

El sheriff está que trina con todo lo anterior ya que quiere que se acuse a Justin formalmente de vandalismo. Él mismo comprobó los daños que tenía el inmueble así como la intencionalidad de los hechos. La semana que viene el caso será historia y la impunidad de un famoso seguirá siendo el tema de muchos debates. Abrimos ahora nuestros comentarios para que nos indiquéis lo que pensáis sobre esta cuestión. ¿Debe Bieber salir impune de este proceso? ¿Debería afrontar los cargos que se le imputan?

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Sucio dinero que tanto ayuda , pero que tambien sirve para acallar escándalos , como en este caso . Este muchacho ha cometido infinidades de faltas contra el orden público , manejando bebido y drogado , ha agredido a personas , etc.etc. y ahora , un juez , le Evita un castigo por que ha pagado , injusto , por que si un ciudadano común , comete las mismas faltas , al no tener dinero , es enviado con seguridad a la carcel.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.