Pau Gasol rompe con su novia, Silvia López

Pau Gasol rompe con su novia, Silvia López

Escrito por: Elisa    19 marzo 2014     1 minuto

Pau Gasol y su novia, Silvia López, han decidido romper su relación tras cinco años juntos y cuando ya se hablaba de planes de boda. Sin embargo, parece ser que fue hace unos meses cuando se produjo la ruptura que no ha trascendido hasta ahora y es que todo ha sucedido de una manera tan discreta como lo fue su noviazgo.

Según explica la revista «Semana» no se conocen los motivos que han hecho que la pareja haya decidido seguir cada uno por su lado. No obstante, todo parece indicar que ha sido de acuerdo mutuo y sin que hayan intervenido terceras personas. Los rumores de crisis estaban en al aire y su ruptura se habría producido poco después del verano de 2013.

El verano pasado, durante el mes de julio, se casaba precisamente el hermano mediano de Pau Gasol, Marc con Cristina Blesa con la que llevaba saliendo seis años. Si bien Pau había negado en varias ocasiones que se fuera a casar, poco antes de la boda de su hermano reconocía que sí que pasaría por el altar. A la ceremonia acudía acompañado de Silvia López.

En 2011, la prensa americana aseguraba que Silvia habría sido infiel a su novio con su compañero en Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant. Algo que el jugador de baloncesto negó con rotundidad, a pesar de que se muestra reacio a hablar de su vida privada. Cuando se conocieron la joven trabajaba como entrenadora en un colegio y era una de las animadoras del FC Barcelona de baloncesto.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Voz Libre
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.