La modelo Helen Lindes y el jugador de baloncesto Rudy Fernández se casan

La modelo Helen Lindes y el jugador de baloncesto Rudy Fernández se casan

Escrito por: Elisa    20 marzo 2014     2 minutos

La modelo y Miss España y el jugador de baloncesto del Real Madrid y de la selección española han dado un paso más en su relación y la palabra matrimonio ha aparecido. Tanto Helen Lindes como Rudy Fernández desmintieron en ocasiones anteriores que se fueran a casar, pero ahora parece que están listos. En su número de esta semana la revista ¡Hola! desvela que hay boda en el horizonte.

La pareja comenzó a salir en verano de 2011, pero se conocían por teléfono cuando el deportista contactaba con la modelo por un tema solidario. Helen recuerda que, aunque no se habían visto nunca en persona, en esa conversación hubo química entre ambos. Los hechos lo demuestran. Casi tres años después, Lindes ha sido testigo de los triunfos deportivos de su chico y se ha mudado a Estados Unidos para estar junto a él, mientras jugó en la NBA.

Cuando a la guapa maniquí le han preguntado por su futuro, siempre respondía que estaban muy bien como estaban. Asimismo cuando la palabra maternidad entraba en la conversación, siempre ha asegurado que Rudy, que nacía en 1985, todavía es muy joven y que para ella, que venía al mundo en 1981, no es posible aún por su carrera. Aunque no sabemos si este compromiso también hará que cambien de opinión respecto a este tema.

Fue Rudy Fernández el que le organizó una sorpresa a Helen Lindes, que pensaba que había quedado con una amiga, sin embargo apareció su novio y le pidió matrimonio de una manera muy romántica con anillo de compromiso incluido. ¡Felicidades a los dos!

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | ¡Hola!
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.