Manu Tenorio el centro de las risas en Twitter por su nuevo look

Manu Tenorio el centro de las risas en Twitter por su nuevo look

Escrito por: Rosa María    1 abril 2011     2 minutos

Sin comerlo ni beberlo el cantante que se dio a conocer en Operación Triunfo, está siendo el centro de las burlas y risas en Twitter siendo incluso el tema del momento, por su look, dicen alguno dudoso.

Que Manu Tenorio esté siendo objeto de risas en la red microblogging y esté de nuevo en el panorama actual, se lo tiene que agradecer al jugador de fútbol Sergio Ramos que fue el encargado de subir una fotografía a su twitter en la cual también se encuentra el cantante Dani Martin, y de ahí al resto ya sabemos como funcionan los comentarios.

Como suele pasar en estos casos, los tuitteros están realizando todo tipo de bromas, que si bien vemos en la imagen, incluso a mi me ha costado reconocer al Manu, el cambio de look evidentemente es abismal cuando siempre ha vestido más bien clásico, por lo tanto su nuevo estilismo está en boca de todos. Pantalones rojos ajustados, una camiseta de cuello de pico con escenas de Bruce Lee, que parece a simple vista perteneciente a la última colección de Zara y una chaqueta negra ajustada con solapas de raso.

Bajo la etiqueta #manutenoriofacts los usuarios de la red, dejan volar su ingenio, aunque donde más matizan es en el cambio de pelo, que algunos lo llegan a comparar con el del mismísimo Justin Bieber y Pocholo, o incluso ponen en duda su sexualidad puesto que su nuevo look, dicen, es muy afeminado y pretenden incluso ‘sacarlo del armario’

Desde luego que Sergio Ramos no imaginaría la que se iba a montar en twitter tras subir la fotografía de su amigo Manu, al igual que ya pasó con Piqué y aquel amigo de la camisa a cuadros o las meteduras de pata de Bisbal que son seguidas al milímetro en twitter.

Vía | Twitter

7 comentarios

  1. sara dice:

    Me parece que está guapisimo !! que triste es este pais que un cantante es noticia por cambiarse el pelo y nisiquiera mencionan que el proximo 14 de abril representa a España en el certamen internacional MEET IN HAINAM, CHINA !! en fin.. SPAIN IS DIFFERENT !! enhorabuena Manu por tu humor !! y por tu nuevo look !!

  2. marta dice:

    Hombre burlas y risas no es el titular !! por que no contais como ha repsondido el ?? admirable tu humor manu sigue asi y suerte en China !!

  3. gema dice:

    enhorabuena manu por tu nuevo dueto con Rosana y por tu gira mexicana te sales tio y lo del pelo genial asi mas promocion gracias sergio ramos

  4. teresa dice:

    uy q noticion q alguien se ha cambiado el peinado asi va el pais, a ver si en twitter se crea un foro para crear empleo y se dejan de gilipolleces

  5. Rosa María dice:

    La noticia tiene su punto de humor, no está hecha para seguir las burlas que siguen estándo en Twitter por muchos usuarios, a mi personalmente me sorprendió el cambio de ‘ look’, pero va muy fashion y a la moda y quizás es lo que ha sorprendido, así como su pérdida de peso, pero con el tiempo se acostumbrarán.

    Evidentemente siendo un blog de cotilleos y prensa rosa, es obvio que se haga eco de ella y más si es TT en twitter, y a Manu Tenorio le viene bien este tipo de publicidad aunque no sea hablar de sus discos, que también lo hacemos, y al igual que él se lo ha tomado con humor, nosotros también.

    Saludos

  6. michael dice:

    manu eres grande tio y tu musica tambien enhorabuena por representarnos en china dejaras el pabellon bien alto

  7. Sara dice:

    Que penita que no comenteís en la noticia que,aparte de su actuación el dia 14 en China,ha sido el compositor y productor de la Banda sonora del Especial sobre la Reina Sofia que emitió hace unas semanas Antena 3.En fin,sigamos hablando de lo importante…..un cambio de look,que en otras fotos,no en esta hecha seguramente con un movil y de noche,se ve que esta guapisimo.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.