8 febrero 2011 Curiosidades, Deporte, Gente, Música, Parejas

twitter-pique.jpg

Esto de que estés por Twitter y te des cuenta que es Trending Topics, el ‘eldeloscuadros’ y sin habernos repuesto de las pirámides de Bisbal y el turismo, comienzas a preguntarte ¿quién es? Y más si tenemos en cuenta que fue Gerard Piqué, el que seguía la broma por su cuenta en Twitter.

Tampoco le debió importar al jugador que tras subir la imagen a la red social en la cual aparece con Shakira, Puyol y su novia, Malena Cost así como más amigos, quedara eclipsada por el ‘fenómeno’ ‘el de los cuadros’, quizás fue parte de la estrategia precisamente para que de la imagen en la cual aparece con la colombiana, apenas se hablase.

Si encima tenemos en cuenta que el mismo Piqué escribió más tarde en su cuenta de Twitter que: “Soy el mánager de #eldeloscuadros. Quién quiera ponerse en contacto con él, tendrá que hablar conmigo! Pido respeto a su intimidad! Moc moc!” los tuit con todo tipo de bromas no se hicieron esperar hasta llegar a ser lo más comentado, a día de hoy todavía sigue, por lo tanto será la comidilla como lo fue ‘turismobisbal’.

Pero la gran pregunta fue ¿Quién es el de la camisa a cuadros? Tras buscar por ahí información, ya que nadie sabía del personaje tan ‘popular’ hasta el punto de dejar en segundo plano el supuesto romance Piqué-Shakira. Parece ser que el chico se llama Pipo Torres y es hermano de Carlos Torres, amigo íntimo de Gerard Piqué.

Aunque no fue sólo él, la chica pelirroja que les acompaña, también dio para muchos comentarios bajo la etiqueta #ladelpelorrojo, se trata de Beatriz Matallanas y no es la hermana de Shakira como aseguran muchos tuiteros, más bien es una de las mejores maquilladoras del panorama nacional.

Por lo tanto mediante ‘tuit y tuit’ se desglosó prácticamente todos los integrantes de la imagen, aunque con clave de humor, que como se puede ver, fue seguido de igual manera por el defensa del F. C. Barcelona que prácticamente fue quién comenzó la jerga tuitera.

Vía | 20Minutos
Más | Twitter

Comentarios

4 comentarios
  • raul permanyer

    hoy oi por la radio, que pique puso la foto en facebook, porque una persona que aparece en ella estaba intentando colocarla a la revista HOLA,a cambio de varios reportajes como modelo en numeros especiales….esto suena a malena costa no…que opinais vosotros ,esta chica tiene un currilum nefasto, solo va e cama en cama eso si con mayores, feos y siempre ricos.

  • JUDITH 78

    en tv tambien han dicho que una persona que fue al cumpleaños le iba a traicionar, dando las fotos a la prensa, no han dicho que fuese malena ,pero lo han insunuado, diciendo que si tal vez una aprendiz de modelo, que necesite publicidad gratis,creo raul que si que ha sido ella, pero que tambien fue ella la que dio las fotos con puyol en octubre, y luego llamo a la paparazzi cuando iba desuda en un barco con una amiga,es una golfanta de cuidado.

  • Si lo comentó Beatriz Cortázar, ayer en El programa de Ana Rosa, que la colgó porque temía que alguien de los que estaban en el cumpleaños la vendiese.

  • Sí pero también he leído, que pedían por la foto en cuestión una verdadera millonada y no había comprador para tal cantidad. Qué fuerte.

Enlaces y trackbacks

  1. Una foto besándose Shakira y Piqué se cotiza a 100.000 euros 20 febrero 2011
  2. Una foto besándose Shakira y Piqué se cotiza a 100.000 euros | Que femenino – toda la información de tendencias que buscas 20 febrero 2011
  3. Manu Tenorio el centro de las risas en Twitter por su nuevo look 1 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *