14 marzo 2011 Cotilleos, Curiosidades, Música

david-bisbal.png

Cuando todavía está en el aire la última metedura de pata de David Bisbal con las pirámides y su comentario tan desafortunado “nunca se han visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas”. Otra nueva polémica se ha organizado en la red social Twitter a raíz de otro comentario o mejor dicho de utilizar el hashtag #PrayForJapan para promocionar sus conciertos.

El cantante utilizó la etiqueta en un primer tweet, en el que simplemente escribió #prayforjapan, como muestra de apoyo y solidaridad. En su segundo comentario, acompañó la misma etiqueta con un enlace en el que se ofrecían descuentos para las entradas de un concierto y, por último, lo volvió a twittear junto a un comentario dirigido a Santiago Segura, por su nueva película ‘Torrente 4’ y su colaboración.

De ahí a que comenzaran los comentarios y burlas en la red fue todo uno y, sobre todo las críticas por utilizar una etiqueta que hace referencia al tsunami y a la catástrofe de Japón a nivel mundial, hasta el punto que vuelven a ser ‘trending topic’ temas del momento.

Tampoco está claro si Bisbal ha hecho un uso intencionado de esta etiqueta o si todo ha sido una metedura de pata más, pero lo que está claro es que los usuarios de Twitter no han tardado en ponerle en la picota, dando lugar al hashtag #PrayForBisbal, donde el cantante vuelve a ser blanco fácil para numerosas burlas y críticas.

De nuevo queda en alza la importancia que tienen las redes sociales y sobre todo cómo todo lo que dicen se le mira con pies de puntillas ahora que se cumplen los cinco años de la conocida red social Twitter.

Vía | Ideal

Más en | Twitter

Comentarios

7 comentarios
  • Agostina Belèn Dos Santos

    WEE YO QUIERO NOTICIAS DE LO QUE PASO; N O ESTA PABADA!!!!!!!

  • Hola Agustina

    Pues lo que pasó se explica bien, que utilizó la etiqueta #PrayForJapan para promocionar los descuentos en su concierto con un enlace que dirigía a la web de las entradas, cuando esa etiqueta se utiliza para Japón y toda la catátrofe sufrida y es TT a nivel mundial.. Y Bisbal supuestamente la ha utilizado para promocionarse.

    Si entras en twitter verás que sigue siendo ‘ trending topic’, con la etiqueta #PrayForBisbal así como los comentarios que hay.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos

  • Utilizar lo que está ocurriendo en Japón para promocionarse no tiene justificación alguna.

  • daniela

    pues que pesar de lo del tsunami de japon jum no se porque paso
    ojala recuperen todo lo que han perdido ojala a mis primos y a mis tios no le halla pasado nada
    ojala

  • Luzzi

    no creo q haya sido una metedura de pata solo lo ha utilizado en la promocion de torrente y de su concierto y no en los demas twitts así que esta claro que lo hace para promocionarse ya que con la etiqueta prayfojapan mucha gente lo va a ver. que tio mas rastrero

  • Ruben Dario (Rudary)

    Tu te preguntas hoy…Por que las aguas y los rrios, ya no corren como ayer sin fin, por que los mares y sus olas que me asían feliz , por que los vientos y huracanes, destruyen pueblos y ciudades, tu te preguntas hoy, por que.. Tu te preguntas hoy, por que los campos y sus flores, por que montañas y verdores, igual las aves ya no están ayi..Tu te preguntas hoy, por que ya el cielo azul se a vuelto gris, escucho llanto en ves de risas, lamentaciones y tristezas, y aun así tu te preguntas hoy…No te preguntas hoy… Por la inocencia de aquel niño,a quien robaron su sonrisa de mil maneras, y aun así tu te preguntas hoy..Tu te preguntas hoy, mirando al cielo oh DIOS que te e echo yo, por que permites tantos males, y aun así buscas culpables, tu te preguntas hoy.. Tu te preguntas hoy, no te detienes a mirarte, que el responsable a tantos males, e sido yo al adueñarme, y desafiar la creasion de DIOS… Y aun así, tu te preguntas hoy, por que?… ( Desde Bogota Colombia ) Llamado al mundo entero, sin esepcion, cuidemos lo poco que queda de nuestro hermoso planeta… Esta es mi historia, echa canción, no te preguntes hoy por que?

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *