Candy Spelling comenta cómo será el libro sobre su vida

Candy Spelling comenta cómo será el libro sobre su vida

Escrito por: dlopez    1 abril 2011     2 minutos

Tori Spelling, la hija del famoso productor de series como Sensación de vivir Aaron Spelling, está bastante preocupada por el tipo de texto que puede ofrecer Candy Spelling en su nuevo libro. Golden Girl, Silver Lining es el título de una obra que se centrará, según su autora, en el viaje que ella misma disfrutó desde la pobreza hasta la riqueza.

Tori Spelling, su hija, ya ha estado comentando que teme que el libro no sea demasiado correcto con ella. Candy responde que «Es totalmente falso. Ella no sabe de qué habla porque no ha leído el libro. El libro va sobre mi propia vida y sobre cómo a los 60 años y tras la muerte de mi marido me tuve que poner a trabajar».

Tras la muerte de Aaron Spelling la famosa productora se buscó un trabajo fijo y lo encontró en Broadway. En estos momentos produce la obra que protagoniza Daniel Radcliffe How to Succeed in Business Without Really Trying, todo un éxito en la Gran Manzana. La señora se defiende de esta manera.

«En mi familia todo el mundo ha trabajado en algo. Aaron no paraba de crear nuevas series y fue uno de los más famosos de la historia. Mi hija es la reina de los reality shows y yo tenía que hacer algo. Pensé que producir un musical sería la solución».

«Cuando me casé con Aaron lo hice con el hombre que amaba y no con su dinero. Nuestra casa era muy pequeña y no nos importaba. Me molesta mucho que todo el mundo piense que en el libro criticaré a mi hija porque no es cierto. Ha habido una temporada algo dura entre nosotras pero ahora todo es pasado, participaré en su reality». Esperemos que su libro sólo nos ofrezca otra faceta de esta señora y que no sirva para sembrar la polémica entre la madre y la hija.

Vía | Pop eater

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.