Michael Bublé se casa con Luisana Lopilato en una ceremonia íntima

Michael Bublé se casa con Luisana Lopilato en una ceremonia íntima

Escrito por: Elisa    1 abril 2011     2 minutos

En enero de 2010, os informábamos de que el cantante canadiense Michael Bublé y la actriz argentina Luisana Lopilato se habían comprometido. Ocurría en argentina con la familia de la joven presente y obsequiándole un anillo de diamantes. Quince meses después, ayer, jueves, 31 de marzo se daban el «sí quiero» en un íntima ceremonia civil en Buenos Aires.

Su representante confirmaba la boda tras poco más de un año de compromiso, aunque ambos comenzaron a salir en noviembre de 2008 después de conocerse en una fiesta posterior a uno de los conciertos del estupendo crooner en Argentina. Liz Rosenberg, la representante de Michael, declaraba a People “ambos se conocieron en una fiesta que la compañía de discos organizó para Michael después de un concierto en Buenos Aires”. Allí, el presidente de la empresa presentó al cantante a la actriz más famosa de Argentina, y fue “amor a primera vista”, contaba.

La novia lucía un vestido color lavanda y sandalias plateadas, en vez el tradicional vestido blanco. El canadiense lucía un traje gris y camisa blanca. Sus atuendos iban en consonancia con la ceremonia civil que habían planeado.

Tras salir ya convertido en marido y mujer, ambos posaron para un grupo de fans que estaban esperando y Luisana lanzó su ramo de novia: orquídeas púrpuras a la multitud. Se desconoce si la pareja va a disponer de espacio en sus agendas para una luna de miel. Lo que si han pensado es celebrar el mes que viene una gran fiesta, una mansión a las afueras de la ciudad para 300 invitados.

Atrás han quedado las relaciones que tuvo el cantante con la actriz-cantante Debbie Timuss hasta 2005, después estuvo saliendo con Emily Blunt durante dos años, pero rompieron en 2008 y ese año conoció a la que hoy es su esposa, enhorabuena.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Que hermosa pareja , les deseo muchas felicidades……….A propósito de parejas ,ví en estos dias , a Espartaco , con su nueva pareja , valgame Dios , es para decir «cambió la hermosura de un faisan por la fealdad de un cuervo» , en cosas de gusto no hay nada escrito , pero , aquí se pasó Espartaco . Ojalá la vida y la felicidad le sonrían a Patricia Rato junto a sus hijos.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.